Descubre las novedades de este mes

Obtén asistencia en YouTube
A veces, los creadores deben enfrentarse a situaciones complicadas. Consulta más información sobre las políticas y herramientas que te proporcionamos para protegerte del acoso y el odio.
Pasa al siguiente nivel con la función Miembros del canal
Descubre cómo obtener más ingresos y forjar conexiones más profundas con tus fans acérrimos ofreciendo ventajas únicas para miembros, como emojis personalizados y contenido exclusivo.* Debes cumplir los requisitos para poder habilitar algunas de estas herramientas
Serie sobre innovación: ¿qué aguarda a los creadores?
Gracias a tus sugerencias, tenemos mucho que ofrecerte este año. Échale un vistazo a nuestro blog para descubrir nuevas funciones, como las emisiones en directo colaborativas y nuevas formas de monetizar Shorts.
Creador destacado
En el canal Good Groceries with Tiffany Martin encontrarás recetas familiares para chuparse los dedos. La creadora se centra en aportar un toque personal a platos sureños populares, como el pan de maíz con agua caliente y el gumbo de pollo. ¿A qué esperas para unirte a la familia?

Contenido tomado de boletín  mensual de YouTube

Te puede interesar

Ingenieros de Marketing destacado en Fábricas de Productividad por su labor en la Transformación Digital de las empresas del programa.

_________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

 

The post Novedades del Mes en YouTube appeared first on JulianCastiblanco.com.