Ingenieros de Marketing se encuentra realizando un proceso de Certificación para todos los consultores que hacen parte de los diferentes proyectos locales, regionales, nacionales e internacionales en temas de Marketing, Innovación, Transformación Digital y Gestión del Cambio.

Esta certificación busca transferir las bases de la metodología de Maduración Digital o DeCeroaSapo:

  • Preguntar,
  • Hacer Presencia,
  • Crear Visibilidad
  • Generar Posicionamiento.

SOCRY nombre que lleva esta primer certificación, hace alusión a la capacidad de hacer preguntas y guiar las conversaciones con los empresarios para generar información a partir de esos datos para posteriormente articular estrategias y planes de marketing y transformación omnicanal.

Cerca de 25 Consultores serán certificados durante el mes de Abril de 2022, luego de 25 horas de formación, acompañado de prácticas semanales de las herramientas entregadas y documentando los resultados de los clientes a lo largo del proceso.

Ingenieros de Marketing se encuentra abordando procesos donde impacta mensualmente cerca de 1.000 empresas de diferentes sectores económicos y ubicaciones (LATAM y Estados Unidos) que agrupados en Comunidades, Cluster y Gremios permiten que sus procesos de transformación sean guiados por nuestra metodología.

Te puede interesar

https://juliancastiblanco.com/web/ingenieros-de-marketing-destacado-en-fabricas-de-productividad-por-su-labor-en-la-transformacion-digital-de-las-empresas-del-programa/

_____________________________

 Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

www.deceroasapo.com

www.oceanosvioleta.com

www.GerenciaDigital.com.co

www.Socry.co