Vivimos un momento de intensa transformación. De lo global a lo personal, transitamos cambios en la forma de trabajar, expresarnos y hacer negocios, que hacen de ésta una temporada única, donde las personas buscan realizar las mejores compras y, los negocios, maximizar la rentabilidad en un escenario de muchas presiones e incertidumbres.

Las personas quieren los productos adecuados, al precio adecuado y en el momento adecuado. Además, quieren entretenimiento y personalización, sin renunciar a la privacidad y el control. Y las empresas necesitan estar seguras de hacer inversiones eficientes que brinden resultados medibles.

Las nuevas tecnologías surgen para apoyar a los negocios a lo largo de estas transformaciones. Pero este camino no se trata solo de tecnologías, sino también de personas. El éxito de esta temporada alcanzará a quienes sepan entender al consumidor, sus necesidades y comportamientos, y hagan uso de tecnologías creadas para adaptarse a estas expectativas.

El sistema Meta Discovery Commerce ofrece las soluciones para respaldar tu negocio en esta nueva era de personalización, con base en datos, automatización y creatividad.  

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Cuatro fases para ayudar a que el 2022 sea la mejor temporada de tu negocio hasta ahora 

Fuente: Auction Experts Cyber5 Analysis, May 2022.

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Establecer bases: Prepárate para la temporada comercial clave con buenas prácticas.  Establece bases fuertes de datos, medios y mediciones mucho antes del evento de ventas

Antes del momento clave: Saca partido de las impresiones rentables en instancias tempranas de la temporada para alcanzar a compradores y tomar impulso para tu momento comercial.  Contacta con antelación a tus clientes para estar primero en la lista de los compradores.

Durante el momento clave: Maximiza las compras durante el momento pico de la temporada comercial. El día del Black Friday, el retorno superó los costos. 

Después del momento clave: En enero, los costos por impresión bajan más que las tasas de conversión, por lo que es el momento ideal para mantenerse al frente. Mantenerte en la mente de las personas y busca la fidelidad de tus clientes recientemente adquiridos

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Fuente: Meta for Business

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