Desde los inicios de CONTACTA, hemos buscado establecer un servicio individualizado conforme a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, basándonos en tres factores: el conocimiento de nuestros profesionales, las herramientas de la información y el análisis de datos, prestando servicios de contact center omnicanal basados en marketing, crédito y cobranzas, tecnología y salud garantizando soluciones que ayudan a la rentabilidad de su negocio aportando valor agregado.
En este sentido estamos orgullosos y nos complace compartir que en CONTACTA ya estamos CERTIFICADOS CON LA NORMA ISO 9001:2015, un estándar que garantiza que nuestra empresa cumple con un modelo de gestión que garantiza nuestra capacidad para proveer servicios de calidad y satisfacer a nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos y procedimientos.
También hemos sido certificado con la norma ISO/IEC 27001:2013,que permite tanto asegurar la confidencialidad y la integridad de datos de la información, como también de los sistemas que la procesan. Ambas normas internacionales nos fueron otorgadas por BUREAU VERITAS, líder mundial en servicios de prueba, inspección y certificación con experiencia de más de 190 años.
Estas certificaciones internacionales demuestran que en CONTACTA, estamos altamente comprometidos en mantener y mejorar nuestros estándares de calidad al ofrecer nuestros servicios, obligándonos a estar continuamente capacitando, actualizando e incorporando personal en la medida de mejorar nuestro desempeño y nuestro abanico de soluciones al cliente.
Lo invitamos a conocer como agregamos valor a su operación https://contacta.co/servicios/
Fuente: https://contacta.co/servicios/
__________________________
Reproducido por Contenidos Digitales Ingenieros de Marketing
www.ingenierosdemarketing.com.co